El Tren de la Fresa ofrece 300 plazas para el viaje desde Miranda hasta Alsasua. El viaje del histórico tren sera impulsado por una locomotora a vapor que sera el acto central de los festejos por los 150 años del ferrocarril en la ciudad…
[Pulsa en el título para leer el artículo completo]
Los viajeros tienen la posibilidad de viajar en un tren muy especial, el Tren de la Fresa, que va a poner a disposición de los mirandeses 300 plazas para que los apasionados del ferrocarril puedan revivir cómo eran aquellos viajes impulsados por locomotoras a vapor. El destino, Alsasua, el 14 de abril.
Previendo que la demanda de las 300 plazas se evaporaran como por arte de magia, estás se irán cubriendo por riguroso orden de inscripción, hasta completar los cuatro coches de madera. El precio del billete, que incluirá ida y vuelta con comida, seguramente será de unos 60 euros y a los que reserven se les facilitará una cuenta bancaria a través de la cual deberán realizar el ingreso.
Toda hace pensar que el evento tendrá una gran repercusión ya que se han puesto en contacto gente de Baleares, Burgos, Lérida… es que la noticia ya dio la vuelta a toda España. Es una excelente opción de viajar en un clásico y además participar en el 150 aniversario del ferrocarril.
Los billetes pueden ser reservados, desde dos meses de antelación. Quien esté interesados puede reservar su billete a través de la página web museodelferrocarril3generaciones.es.