Eurostar de Italia AV es una importante red ferroviaria de alta velocidad que une diferentes ciudades de Italia en tiempos record y con un gran lujo en sus coches donde se puede viajar cómodamente y sin saltos, que por su velocidad y su buen estado parece que va en el aire…
[Pulsa en el título para leer el artículo completo]
Sus rutas:
Los trenes Eurostar de Italia circulan por todo el ancho y largo del país. Un ramal de alta velocidad recientemente incorporado une Milán con Bologna en poco más de una hora. Gracias a la inauguración de los nuevos trenes Alta Velocità hay servicios más rápidos disponibles a Florencia, Roma, Nápoles y Venecia.
Aquí les informamos sobre los recorridos y el tiempo que tarda en llegar a cada destino:
- Bologna-Milán: 1 hora, 5 minutos
- Milán-Venecia: 2 horas, 20 minutos
- Roma-Milán: 3 horas, 30 minutos
- Roma-Venecia: 3 horas, 59 minutos
- Roma-Nápoles: 1 hora, 21 minutos
Condiciones de abono:
Los titulares de Eurail Pass abonan un adicional de 10 Euros por pasajes, tanto para primera, como segunda Clase y, la reserva del pasaje debe ser obligatoria por la alta demanda del servicio.
Servicios:
Todos los coches cuentan con aire acondicionado. Los servicios de comida son provistos por las cafeterías o coches restaurante con mesas que posee el tren. Las reservas de primera clase brindan un pequeño refrigerio y una bebida caliente o fría servidos en su asiento, según la estación del año. En los trenes matutinos se ofrece a cada pasajero un periódico diario para informarse y distraerse mientras viaja en un lujoso tren de la Eurostar, de Italia.