La manera tradicional de ir a Machu Picchu es en tren. Uno de los viajes en tren que nunca olvidarás es aquel a Machu Picchu, la ciudadela Sagrada de los Incas. El trayecto se realiza en tren desde la ciudad de Cusco hacia Aguas Calientes visitando interesantes y pintorescos pueblitos. Existen diferentes servicios de tren…
[Pulsa en el título para leer el artículo completo]
La más rápida y cómoda manera de visitar Machu Picchu. En el viaje, podrás disfrutar de deliciosos bocadillos, bebidas tanto calientes como frías, las cuales están incluidas para el deleite de todos los pasajeros. Los coches han sido recientemente renovados, cuentan con ventanas panorámicas que permiten disfrutar de una vista espectacular y tomar numerosas fotografías.
Este servicio se puede tomar desde Cusco o desde Ollantaytambo para aquellos que desean pernoctar en el Valle Sagrado de los Incas.
Diseñado exclusivamente para los pasajeros con espíritu aventurero y que también buscan comodidad y seguridad. El tren cuenta con asientos tapizados. Durante el viaje se ofrecen bocadillos, así como la comodidad de contar con un amplio espacio para las mochilas.
La salida se realiza de la estación de San Pedro en el Cusco muy temprano en la mañana. Toma casi 3 horas y media llegar a Aguas Calientes, siguiendo el curso del Río Vilcanota. En Machu Picchu tenemos aproximadamente 2 horas y media para la visita guiada y otra hora y media para explorar individualmente las ruinas. El tren de regreso al Cusco sale alrededor de las 16:00 horas.