Este sábado 13 de agosto me encuentro con la sorpresa de que RENFE, activa un servicio combinado de tren. Me pregunte ¿a qué se refiere con servicio combinado? y es que el servicio de trancito de tren antes contaba con 5 vagones ahora son 10; medida que se ha tomado para mejorar la comodidad y rapidez del servicio por la afluencia de visitantes que tendrá Madrid en los próximos días.
[Pulsa en el título para leer el artículo completo]
Se activa este plan de mejoras del servicio por la Jornada Mundial de la Juventud, que presidirá el Papa con los jóvenes el sábado 20 de agosto en Madrid. Los visitantes que vengan de otros países contaran con la máxima ayuda e información aportada por RENFE. Por la megafonía se escucha la explicación de esta ayuda en los idiomas: español, ingles y francés. Y además se ha anunciado el refuerzo de la toda la seguridad de las instalaciones.
Se espera un estimado de 450.000 asistentes. Los visitantes que se Transporte por tren de cercanía no tendrán problemas para encontrar su destino con la ayuda de RENFE y llegaran cómodos y rápidos a el punto de reunión que será en el aeródromo de Cuatro Vientos.