Tarragona es una de esas ciudades que siempre vale la pena visitar y disfrutar, más y cuando puede hacerse desde tan sólo 14€, se encuentra en uno de los lugares más selectos para los amantes de las playas, la Costa Dorada, que se localiza a sur de Cataluña.
[Pulsa en el título para leer el artículo completo]
Si bien y por supuesto sus playas de arena fina y aguas cristalinas son sus mejores atractivos no hay que olvidar que su ciudad es realmente interesante, sus calles y casco antiguo mantienen el encanto medieval y es inevitable compararla con ciudades como Toledo.
Respecto a su economía, su rama más importante es lógicamente la que viene dada por el turismo, sobre todo por los servicios y hostelería, pero no debemos pasar por alto la gran importancia de su puerto que cada año está entre los cinco más importantes españoles con mayor tonelaje con lo cual es uno de los puertos más importantes de España.
Sus gentes son agradables y es una de las ciudades más agradables y bonitas que se pueden visitar del país, sin duda quien la visita desea volver muy pronto.
Tarragona es una ciudad muy bonita, yo la visité hace unos años y me gustó mucho, es pero poder visitarla de nuevo pronto y el precio del billete de tren está muy bien.
Una oferta excepcional, para este verano pienso aprovecharla