La combinación perfecta para recorrer España es sin lugar a dudas, viajar en tren pero con el coche a cuestas. Es muy gratificante viajar de una provincia a otra, sobre todo en nuestra querida España a bordo de los excelentes trenes de hoy día cómodamente instalados, llegar a destino, recoger el coche en la estación de destino y partir con total tranquilidad a recorrer la provincia.
[Pulsa en el título para leer el artículo completo]
En lugares como Madrid podemos movernos con facilidad en el tren de Cercanías, pero tratándose de provincias más pequeñas lo ideal es hacer el recorrido llevando nuestro coche o alquilando un coche.
También, al viajar de está forma tendremos la posibilidad de manejar nuestros tiempos, hacer los recorridos que más nos gusten, detenernos donde más nos guste, comer donde deseemos, buscar esos lugares que ofrecen vistas fantásticas, recorrer las más bellas rutas y visitar los más pintorescos pueblos.
Si nos decidimos por alquilar, lo mejor es que la compañía elegida nos ofrezca el servicio desde la misma estación de destino. Puedes reservar vehiculo on-line pedir presupuesto, escoger que modelo alquilar, y cuando te hayas decidido, elegir la opción de recogerlo en la estación de tren que corresponda.
Para quienes no hayáis reservado nunca, deberán tener claro que tipo de vehículo prefieren, ya que los hay de varias clases, desde los pequeños modelos, hasta los medianos, los grandes, de lujo, monovolumenes, familiares…
Algunas compañías, ofrecen coches en toda España, y también en varios lugares del mundo.
Utilizando esta combinación de tren y coche en ocasiones; nos permitirá descubrir alternativas de viajes que nos resultaran muy gratificantes.