La ciudad de Estrasburgo con más de 400.000 habitantes, conserva el encanto de ser una ciudad hecha a la medida del hombre, fácil de recorrer, con un centro histórico bellísimo y lleno de encanto. Es una ciudad bien comunicada por ferrocarril con París, Lyon y Alemania…
[Pulsa en el título para leer el artículo completo]
Los trenes a Estrasburgo
Después de París, Estrasburgo, tiene la segunda mayor estación de trenes en Francia ofrece una amplia gama de conexiones de tren con otras partes del país, así como con Alemania, Suiza, Bélgica, Holanda y otros países europeos.
A partir de 2007, Estrasburgo se conecta a París con el TGV (tren de grande vitesse o tren de alta velocidad). Esto significa que en lugar de la habitual de 4 horas de viaje desde Estrasburgo a París, las dos ciudades están a sólo 2 horas y 20 minutos. Además, el tiempo de viaje entre Estrasburgo y otras ciudades europeas se ha reducido considerablemente. Si estas buscando el mejor precio de viajes en tren, echa un vistazo a las conexiones de la noche, ya que suelen ser los más baratos.
La Estación de trenes de Estrasburgo, está situado en el centro de la ciudad, ofrece un viaje diario que opera entre Estrasburgo y la ciudad alemana de Offenburg, y un recorrido rápido por la provincia de Alsacia con la Alsacia TER la red ferroviaria regional.
Estación de trenes de Estrasburgo
Place de la Gare – 67000
Estrasburgo