El Tren Limón Express es uno de esos trenes por los que parece que no ha pasado el tiempo y que se conserva tal y como ha sido siempre, por lo que lógicamente no tiene muchas comodidades pero si un enorme encanto e historia.
[Pulsa en el título para leer el artículo completo]
Realiza el trayecto entre las localidades de Benidorm y Gata de Gordos que transcurre a través de la Costa Blanca alicantina y donde podremos visitar lugares como el Peñón de Ifach, Calpe, Altea y las zonas naturales de Teulada a las que sólo es posible llegar mediante este tren o andando. Una vez llegados a Gata de Gordos el recorrido también incluye una vista a su fábrica de guitarras y si lo deseamos es una gran oportunidad de disfrutar de sus tiendecitas de artesanía.
El precio es de 22 euros para adultos y de 18 euros para niños y su salida se realiza desde FGV Av. Beniardá, s/n – Benidorn, teniendo un horario de Martes a Sábados de 9:40 a 13:50 por lo que si te apetece disfrutar de este pintoresco viaje tan sólo tienes que llamar al número 96 680 31 03 para ampliar la información o bien para poder realizar cómodamente tus reservas.