El Al-Andaluz, uno de los trenes turísticos más lujosos del mundo, reanudará su marcha para la primavera de 2012. Luego de una larga espera de varios años, los amantes de este tipo de trenes podrán disfrutar de está maravilla rodante…
[Pulsa en el título para leer el artículo completo]
El regreso de este tren turístico a los rieles andaluces, tiene previstos itinerarios y tarifas para la temporada 2012/13, las cuales contarán con importantes descuentos y bonificaciones, que premiaran la compra anticipada.
Aquellos que deseen realizar un viaje en el tiempo, y regresar a 1900 recorriendo las principales ciudades de Andalucía por 6 días y 5 noches, a bordo de un auténtico palacio sobre ruedas, visitando la Mezquita de Córdoba, la ciudad de Ronda, una de las más antiguas de la península y famosa por su Tajo, el cañón que la divide en dos o la Alhambra de Granada.
En su recorrido visita diferentes lugares que fueron declarados por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad como: el Parque Nacional de Doñana, Úbeda y el casco histórico de Baeza.
Además, durante el viaje, los pasajeros podrán disfrutar de una oferta gastronómica de calidad, magníficos paisajes y alojamiento de calidad, entre los más distinguidos en la actualidad sobre rieles.
El interior de cada vagón de al Al-Andalus combina la mítica y la tradición que dieron fama mundial a este tren a comienzos del siglo pasado con las comodidades de este siglo XXI: cristalería y vajilla de diseño, tapizados y terciopelos, fastuosa iluminación…detalles que nos trasladaran a otra época.